Semana cultural y deportiva Extensión Camargo.

10 marzo 2016

La Facultad de Contaduría y Administración en su extensión Camargo dio arranque a la Semana Cultural y Deportiva, en el presídium estuvieron presentes la M.I Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural en representación de la Directora, M.A.R.H. Liliana Álvarez; la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David, Coordinadora de la Extensión; el Presidente de SAFCA Chihuahua Martin Alberto Mijares Mendoza y la C. Mónica Ontiveros, Presidenta SAFCA Ext. Camargo.

La M.I Cristina Cabrera Ramos expresó a los alumnos que esta semana cultural y deportiva es parte de su formación integral y dando como inaugurada la semana cultural espera que los alumnos participen activamente y de este modo enriquecer su vida como estudiante y futuro profesionista.

Como inicio se impartió la conferencia “Me quiero, luego existo” expuesta por el L.A.E Ricardo Puentes Rodríguez, Director de Métrica S.C. donde invitaba a los alumnos a conocer nuestras emociones y saber manejarlas, y para que esto se realice hay que tener autodisciplina.

En el evento estuvieron como invitados alumnos del CONALEP, así como Juan Benítez alumno de la FCA Campus Parral.


Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link:

https://www.facebook.com/FacultaddeContaduriayAdministracionUACH