Chihuahua, Chih., 1° de diciembre de 2016

REALIZA LA FIRMA DELOITTE “IMPACT DAY”

El pasado viernes 25 de noviembre, en la Facultad de Contaduría y Administración se realizó el “Impact Day” en donde estuvieron presentes el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural; el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico, el C.P.C. Jorge Julio Ortiz Blanco, Socio y Representante de Deloitte; y el C.P.C. Jesús Pedro Rodríguez Estrada, Socio Director Deloitte.

El “Impact Day” es una celebración del compromiso que tiene el Despacho Deloitte durante todo el año con las comunidades locales. Las firmas que integran la organización Deloitte de todo el mundo acogen las actividades del “Día del Impacto” en las que sus integrantes pasan el día de voluntariado.

Durante el evento los socios de la firma compartieron dos temas de interés para los alumnos:

1.- Impacto del Contador Público en el ámbito Laboral.

2.- Código de Ética del Contador Público.

Además de que los colaboradores de Deloitte convivieron y compartieron algunas de las experiencias con los alumnos, para finalizar les otorgaron obsequios promocionales de la firma.

“Investigación y Docencia con Sentido Social”

Administración 2016-2022

Diciembre 2016