Chihuahua, Chih,13 de octubre de 2017

SE INAUGURA EL XI MARATÓN NACIONAL DE CONOCIMIENTOS DE LA ANFECA

Este jueves 12 de octubre, se llevó a cabo la inauguración del XI Maratón Nacional de Conocimientos que organiza la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), en el Edificio de Seminarios de la F.C.A.

Con la presencia de autoridades que galardonaron la inauguración, M.P.E.A. Alfredo Ramón Urbina Valenzuela, en representación del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Chihuahua, el Lic. Luis Felipe Matán Núñez, Representante de Gobierno, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Coordinador Nacional de Maratones de la ANFECA y Director de la Facultad de Contaduría y Administración, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el L.A. Carlos Lobo Sánchez, Director Ejecutivo de la ANFECA, el M.E.S.C. Gabriel Leija Escamilla en representación de la Dra. Sandra Yesenia Pinzón Castro, Secretaria Técnica de la ANFECA y el L.I. Gabriel Guevara Gutiérrez, representante del Comité Técnico de la ANFECA.

“El Objetivo de esto es impulsar entre los alumnos el esfuerzo exhaustivo que conllevan estas disciplinas y las grandes recompensas que se obtienen al estar presentes”, fueron las palabras del Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta.

Además el Director agradeció a cada uno de los ex directores por el poyo que han brindado a lo largo del tiempo para formar buenos competidores y grandes asesores que han hecho posible cada maratón.

En este evento cuya sede es la Facultad de Contaduría y Administración de la U.A.CH., participan 11 equipos en el área de Fiscal, 11 en el área de Finanzas, 11 en Administración, 10 en Informática Administrativa, 10 en Mercadotecnia y 11 en Auditoría, de toda la República Mexicana, quienes compiten por el primer lugar en sus respectivas áreas.

Finalmente el M.P.E.A. Alfredo Ramón Urbina Valenzuela, representante del Rector, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, recordó a los jóvenes competidores el sentido que tiene formar parte de este evento tan importante, y dio por inaugurado este evento.

“Investigación y Docencia con Sentido Social”

Administración 2016-2022