LA FCA CELEBRA LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LICENCIATURA

GENERACIÓN 2012-2016

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se vistió de manteles largos al celebrar, el día de hoy, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, la Graduación de 227 nuevos profesionistas de los diferentes programas de Licenciatura de la Generación 2012-2016.

El presídium se encontró integrado por el Dr. Miguel Ángel Valdez García, Subsecretario de Educación en representación del Lic. Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua; el Lic. Luis Felipe Natán Núñez, Subdirector de Educación en representación de la Lic. María Eugenia Campos Galván, Presidente Municipal de Chihuahua; la Lic. Tania Díaz Hernández, Asesor Jurídico en representación de la Dip. Blanca Amelia Gámez Gutiérrez, Presidente del H. Congreso del Estado de Chihuahua; la C. Flor Chavira Campos, Juez de Primera Instancia en representación del Lic. Gabriel Humberto Sepúlveda Reyes, Presidente del Tribunal Supremo de Justicia del Estado de Chihuahua; el C. Julio César Leyva Hernández, Capitán Primero de Infantería en representación del Gral. D.E.M. Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez, Comandante de la V Zona Militar; el M.I. Roberto Torres Knight, Director de Planeación y Desarrollo Institucional de la U.A.CH. en representación del M.C. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua; el M.C. Javier Martínez Nevárez, Secretario General de la U.A.C.H.; el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; el C.P. Iván Elías Acosta Miranda, Gerente de Auditoría en representación del C.P.C. Américo de la Paz de la Garza, Director Regional de E & Y, el M.A. Mario Gutiérrez Melo, Presidente del IMEF Ejecutivo Grupo Chihuahua y el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la F.C.A.

Cabe destacar que la estudiante Nayely Marina Moreno Ortíz recibió un reconocimiento por haber obtenido el mejor promedio de toda la generación, con un sobresaliente 9.66 general, quien agradeció a los compañeros, familiares y profesores, por ser parte de este logro.

Mejor Promedio de Licenciado en Administración Financiera:

Lugar Alejandra García López 9.60

Lugar Jessica Nayely De Jesús Díaz 9.58

Lugar Ariadna Terrazas Toledo 9.58

Lugar Joaquín Enrique Tenorio Acosta 9.02

De la Carrera Licenciado en Administración de Tecnologías de la Información y Comunicaciones:

1º Lugar Luisa Patricia Fierro Soto 9.38

2º Lugar Gabriela Andrea Grajeda Arzate 9.33

3º Lugar Laura Lizeth Hernández Antonio 9.15

De la Carrera Licenciado en Administración de Empresas:

1º Lugar Nayely Marina Moreno Ortiz 9.66

2º Lugar Alberto Pérez Velázquez 9.59

3º Lugar Christian Edith Rubio Barraza 9.55

De la Carrera Contador Público:

1º Lugar Wendy Marlen Castro Félix 9.58

1º Lugar Saúl De Haro Acevedo 9.58

2º Lugar Edgar José Chacón Flores 9.57

3º Lugar José Alfredo Venegas Andrade 9. 51

“Investigación y Docencia con Sentido Social”

Administración 2016-2022

Octubre 2016