Chihuahua, Chih., 29 de noviembre de 2016

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DE MEJORES PROMEDIOS DELOITTE

El pasado viernes 25 de noviembre, se efectuó la premiación a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios que cursan el 6to, 7mo y 8vo semestre de la Carrera de Contador Público de esta Facultad, el evento se llevó a cabo en el Auditorio del Edificio Académico de la Facultad de Contaduría y Administración.

El presídium se vio honrado con la presencia del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión; el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el M.A.P. Eduardo Domínguez Arrieta, Coordinador Extensión Delicias; el C.P.C. Jorge Julio Ortiz Blanco, Socio y Representante de Deloitte; y el C.P.C. Jesús Pedro Rodríguez Estrada, Socio Director Deloitte.

El C.P.C. Jesús Pedro Rodríguez Estrada en su mensaje mencionó “en Deloitte estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestra gente, y queremos contar con el mejor talento, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, es nuestro mejor aliado en la búsqueda de este fin, y sabemos que el mejor talento lo encontramos precisamente aquí” por otra parte, la alumna Natalia González Martínez, en representación de los estudiantes de la FCA expresó “este reconocimiento destaco la suma del esfuerzo que realizamos todos los días, lo cual con el paso de los años nos permite obtener y poder disfrutar de estas satisfacciones”.

Finalmente, el Director de la Facultad de Contaduría y Administración felicitó a los asistentes en especial a los primeros lugares de los semestres 6to, 7mo y 8vo de la carrera de Contador Público y mencionó “Para nuestros alumnos de excelencia es un factor importante de motivación la posibilidad de acceder a firmas de renombre como es el caso Deloitte, por ello trabajan y se preparan arduamente con este objetivo en mente, por lo que incluso ocupar espacios de servicio social o prácticas profesionales es considerado como un excelente medio para posteriormente incorporarse exitosamente al mercado laboral”.

Posteriormente se entregaron los reconocimientos a los 3 mejores promedios de sexto, séptimo y octavo semestre de la Carrera de Contador Público:

SEXTO SEMESTRE:

lugar:

MIRIAM YEDID CASTRO FELIX

9.71

lugar:

MARTHA ALEJANDRA MONTOYA FRANCO

9.72

lugar:

MARTÍN SALAZAR ONTIVEROS

9.80




SÉPTIMO SEMESTRE:

3º lugar:

ÁNGEL EMMANUEL QUINTANA MORALES

9.85


(CAMPUS DELICIAS)


2º lugar:

DIEGO GUTIÉRREZ ROBLES

9.86

1º lugar:

NATALIA GONZÁLEZ MARTÍNEZ

9.91




OCTAVO SEMESTRE:

3º lugar:

CÉSAR ARNULFO CORRAL NÚÑEZ

9.66

2º lugar:

BEATRÍZ SAUCEDO APARICIO

9.67

1º lugar:

ESTEFANIA HIRLANDA DÍAZ TORRES

9.72


(CAMPUS DELICIAS)


“Investigación y Docencia con Sentido Social”

Administración 2016-2022

Noviembre 2016