Chihuahua, Chih., 5 de diciembre de 2016

INFORME DE LA MESA DIRECTIVA SAFCA 2015-2016

Y PLAN DE TRABAJO DE LA MESA DIRECTIVA SAFCA 2016-2017

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, llevó a cabo la toma de protesta de la nueva Sociedad de Alumnos 2016 - 2017 así como el informe de actividades de la sociedad de alumnos saliente 2015 - 2016.

El evento fue presidido por el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; el Lic. Julio Cesar Gómez Gardea, Coordinador de las Sociedades de Alumnos; en representación del Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el C. Martín Alberto Mijares Mendoza Presidente saliente de SAFCA; y la C. Kathya Melina González González, Presidente entrante.

En el evento se presentó el informe de actividades 2015 - 2016 de SAFCA, en su discurso, el líder de la sociedad saliente, Martín Mijares Mendoza agradeció a su equipo de trabajo por el gran esfuerzo que se hizo en cada una de las actividades llevadas a cabo durante el período como sociedad de alumnos, así mismo presentó un informe en el cual se vio plasmado el arduo trabajo que durante un año se realizó en la Facultad.

La C. Kathya Melina González González, Presidente de la SAFCA presentó su plan de trabajo y de igual manera mencionó que las puertas de este nuevo proyecto están abiertas para todos aquellos que deseen colaborar en conjunto con la Sociedad de Alumnos.

El Coordinador de las Sociedades de Alumnos, el Lic. Julio César Gómez Gardea fue el encargado de tomar protesta a la nueva mesa directiva de la Sociedad de Alumnos.

En su mensaje el Director de la FCA el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta mencionó “los estudiantes son la razón de ser de la Facultad de Contaduría y Administración, son el motor que activa toda la maquinaria de la institución, en conjunto con los maestros y personal administrativo sin embargo, todos ustedes como jóvenes presentan características individuales distintivas que obliga a los grupos estudiantiles a diseñar estrategias novedosas, que respalda el transitar de nuestros alumnos en esta facultad, es por ello que el uso transparente y responsable de los recursos es una obligación implícita en esta toma de protesta”

“Investigación y Docencia con Sentido Social”

Administración 2016-2022

Noviembre 2016