Curso de Inducción para Padres de Familia y Alumnos de Nuevo Ingreso Extensión Delicias

21 de enero 2015

La Facultad de Contaduría y Administración, Extensión Delicias ofreció el curso de inducción a los alumnos de nuevo ingreso al semestre Enero-Junio 2015, en conjunto con los padres de familia, quienes recibieron una plática relativa al funcionamiento de la Facultad, sus servicios, derechos y obligaciones, destacando la importancia de las actividades tanto académicas como culturales, entre otros rubros que fueron expuestos.

Las autoridades que presidieron el evento fueron la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya, Directora de la FCA; la M.A.R.H. Guadalupe Maldonado, Secretaria Académica; el M.A.P. Eduardo Domínguez, Coordinador de la Extensión Delicias y el C. Mario Flores García, Presidente de la Sociedad de Alumnos.

En su mensaje, la Directora comentó la importancia de la cercanía y el vínculo tanto con alumnos como con sus padres, para hacer un trabajo en conjunto como sociedad. “Los conocimientos y las practicas que reciben se ofrecen en tiempo real por que nos colocamos como una escuela de negocios que prepara profesionistas y que egresan con perfiles de alta calidad académica; otro aspecto importante es el acompañamiento por parte de los catedráticos con los alumnos, porque en la FCA se trabaja de manera firme, siéntanse con la confianza de que están entrando a una institución comprometida con el trabajo y los valores, los invito a que se visualicen y se vean como profesionistas, y no tengan la menor duda de que van a lograr lo que se propongan”, comentó.

Finalmente se ofreció una plática de la cultura de la legalidad por parte del M.M. Rubén Martínez.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook:

https://www.facebook.com/FacultaddeContaduriayAdministracionUACH