Inauguración de las nuevas instalaciones del centro de negocios fca uach

Chihuahua, Chih., 13 de Julio de 2016


Se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones del centro de negocios de la FCA de la UACH. Se dieron citas emprendedoras, empresarios, catedráticos, instructores y personal administrativo para celebrar este nuevo logro, así mismo escucharon atentamente el mensaje dirigido por el Coordinador del Centro de Negocios el Ing. Carlos Espino Enríquez.

Aprovechando la ocasión, se hizo entrega de agradecimientos por colaboración PROBONO a Catedráticos, Empresarios e Instructores que han brindado su apoyo incondicional al Centro de Negocios en la impartición de capacitaciones y talleres de emprendimiento y empresariales.

Acto seguido hizo toma de la palabra la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya, directora de la Facultad de Contaduría y Administración, quien relató a los presentes una breve historia del Centro de Negocios cuando ella comenzó su administración, mencionando y ejemplificando con algunos de los emprendedores ahí presentes las actividades, travesías y anécdotas que vivieron y cómo fue que el 12 de julio del 2013, se consiguió el reconocimiento oficial de la Incubadora del Centro de Negocios de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua , ante el INADEM, logro que ha sido refrendado por tercer año consecutivo y ha promovido y apoyado, en sus 5 generaciones, la apertura de más de 106 empresas de las cuales 64 pertenecen a alumnos y/o egresados de la Facultad.

Al finalizar se hizo el tradicional corte de listón seguido del recorrido por las nuevas instalaciones, a cargo de la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya y del Ing. Carlos Espino Enríquez.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link: