Graduación de Maestría y Doctorado FCA

08 de Febrero 2016

Una vez más la Facultad de Contaduría y Administración a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado realizó la entrega de constancias de terminacion de estudios a 103 graduandos de la generación septiembre – noviembre 2015.

Durante la ceremonia de graduación, se hizo la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de cada programa, siendo el M.A.R.H. Raúl Sánchez Martínez, el mejor promedio de la generación y encargado de dirigir un mensaje representación de los graduandos.

Como parte del presidium se contó con la distinguida presencia del M.A. y M.F. Roberto Zueck, Asesor Técnico de la Secretaría de la Contraloría del Estado de Chihuahua en representación del Lic. César Duarte, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua; La Ph. D. Alma Alarcón, Directora de Investigación y Posgrado de la UACH en representación del M.C. Enrique Seáñez, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua; el Ing. Carlos Riojas, Subdirector de Educación de la Dirección de Educación y Desarrollo Social del Municipio en representación del Lic. Eugenio Baeza, Presidente Municipal de Chihuahua; la Dip. Mayra Díaz, Presidente del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua, en representación del Lic. Gabriel Sepúlveda, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua; el Dr. Octavio Carrete, Director del Instituto de Formación y Actualización Judicial del Tribunal Superior de Justicia; Capitán I. Cirujano Dentista Ma. Guadalupe Alcaraz, en representación del Gral. de Brigada D.E.M. Xicoténcatl De Azolohua Núñez, Comandante de la V Zona Militar; la M.A.R.H. Liliana Álvarez, Directora de la Facultad de Contaduría y Administración y el M.A.R.H. José Luis Bordas, Secretario de Investigación y Posgrado.

Mejores promedios

Maestría en Administración

Luisa Fernanda Villanueva Gallo 9.89

Maestría en Administración de Recursos Humanos

3ero. Dulce Carolina Minor Avila 9.88

Romelia Corrales Ortiz 9.89

Raul Sánchez Martínez 9.94

Maestría en Mercadotecnia

3ero. Ever Salvador Dominguez Erives 9.81

Nidia Desire Villanueva Gallo 9.82

Angel Manuel Dominguez Romero 9.86

Maestría en Finanzas

3ero. Jose Antonio Cortes Siañez 9.46

Julissa Gonzalez Lozano 9.65

Ana Karen Gonzalez Gonzalez 9.83

Maestría en Impuestos

Brissa Maria Erives Somoza 9.66

Maestría en Administración Pública

Jaime Arturo Franco Romo 9.71

Maestría en auditoría

Isela Rodriguez Rubio 9.69

Maestría en Software Libre

Gerardo Garcia Soto 9.93

Doctorado en Administración

Silvia Genoveva Hernández Valerio 9.37

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook:

https://www.facebook.com/FacultaddeContaduriayAdministracionUACH