Toma de protesta IMEF Universitario

15 de Febrero 2016

El pasado 13 de febrero se llevó a cabo la toma de protesta del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas, en su versión universitaria.

El IMEF es una organización presente en más de 20 estados de la república mexicana, agrupando a 1,000 estudiantes de 66 diferentes universidades del país, lo conforman un grupo de jóvenes comprometidos, líderes, emprendedores, interesados por el entorno financiero, económico y empresarial, buscando generar un cambio en el país a través del desarrollo integral.

Así mismo la mesa directiva saliente rendirá su informe de actividades realizadas durante su gestión, por voz del presidente saliente Manuel Manzanares Becerra.

En el evento honraron con su presencia la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya, Directora de la FCA; el L.A.F. Mario Gutiérrez Melo, Presidente de la Mesa Directiva Local del IMEF ejecutivo grupo Chihuahua; el C. Víctor Manuel Roque Carmona, Presidente Nacional del IMEF Universitario; el C. Guillermo Quintana Chávez, Presidente entrante de la Mesa Directiva Local del IMEF Universitario UACH; el C. Manuel Manzanares Becerra, Presidente Saliente de la Mesa Directiva Local del IMEF Universitario UACH.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook:

https://www.facebook.com/FacultaddeContaduriayAdministracionUACH