Reconocimiento Líderes Académicos

07 de marzo 2016

La Facultad de Contaduría y Administración llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a Líderes Académicos en la que se distinguió a un total de 86 alumnos en las materias de: Aspectos Básicos de Contabilidad, Contabilidad Financiera, Contabilidad de Costos, Sistemas Computacionales para Contadores y Normas de Información Financiera.

Con la presencia de la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya, Directora de la Facultad; la M.A.R.H. Guadalupe Maldonado Iglesias, Secretaria Académica; la M.A. Margarita Álvarez Terrazas, Secretaria Administrativa; la M.I. Cristina Cabrera, Secretaria de Extensión y Difusión; la M.A.R.H. Irma Polanco Rodríguez, Pte. Académica ABC; el M.A. y M.F. Armando Gonzales Terrazas, Secretario de Planeación y el M.A.R.H. José Luis Bordas, Secretario de Investigación y Posgrado, fue así como se hizo entrega de los reconocimientos a los alumnos quienes otorgan asesoría académica a sus compañeros por lo cual fueron elegidos como líderes académicos y que cuentan con un promedio de 9.5 a 10.

En este evento también fueron reconocidas las maestras asesoras: Irma Polanco, Margarita Álvarez, Lizbeth Dino, Aurora Ortega, Aidé Torres, Josefina Serna, Georgina Nájera y Consuelo Torres.

En su discurso la Directora de la facultad reconoció el esfuerzo de los alumnos y exhortó a que sigan por ese camino y comprometidos con la sociedad, agradeció también a las maestras a ser la inspiración y apoyo para los alumnos.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook:

https://www.facebook.com/FacultaddeContaduriayAdministracionUACH