Clausura Coloquio Internacional de Investigación

Chihuahua, Chih., 12 de julio de 2016

Durante los días del 5 al 9 de julio del presente año, se llevó a cabo el COLOQUIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN 2016, en el que se realizaron 10 sesiones de trabajo consistentes en un diálogo entre catedráticos y estudiantes de maestrías y doctorado de esta facultad y un experto en el área; todo en torno a la temática investigación., el total de asistentes fue de 514 entre alumnos y maestros. En nuestra Facultad, se optimiza, aprovechando la estancia de nuestros invitados, que nos visitaban tanto el país como del extranjero, llevandose a cabo:

1 Reunión de academia con maestros de licenciatura, del área de mercadotecnia

1 Reunión de academia con maestros de posgrado, del área de mercadotecnia y

1 Reunión con catedráticos que atienden el doctorado.

En el marco del Coloquio, se anunció que durante el periodo de febrero de 2015 a la fecha, se han editado los volúmenes de la 30 a la 36 de la revista “EXCELENCIA ADMINISTRATIVA”, y que el Instituto de Derechos de Autor (INDAUTOR), ha otorgado A nuestra revista, el permiso para que sea digital y el ISSN No. 2448 – 6299.

Finalmente el sábado 9 de julio, en un recinto muy ad hoc, proporcionado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, AC (FECHAC) se clausuró el evento, ante un público aproximado a 100 personas, en el que se enfatizó en los resultados por la gran participación y asistencia de maestros y alumnos; el aprendizaje que deja este Coloquio, la interacción que se dio y la motivación para que nuestros alumnos continúen investigando son parte de las directrices que marca la Directora M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya en esta administración y con la cual seguimos avanzando en la excelencia.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link:

https://www.facebook.com/FacultaddeContaduriayAdministracionUACH